domingo, 1 de junio de 2014

La Feria del Libro!!!

Hoy, justamente hoy, estuvimos en la feria del libro, tan llena como siempre ( y también hubo gente muy educada que se te colaba, si muy agradable eso) pero los empujones, el constante peligro de morir aplastado por algo parecido a una manada de ñus (aunque peor) merecía la pena. Hicimos una buenísima compra de dos libros y nos firmó un escritor muy amable, y no solo nos firmó (quien dice nos, dice a Marta) un libro, con una firma muy mona, con dibujos y eso y con letra tipo médico que se entendía bien, ( la tendrán todos los escritores así, porque todavía no he visto ninguno con la letra normal, cada vez que veo sus firmas me deprimo, yo sigo firmando con un circulito), hasta se hizo una foto con nosotras. Yo, como siempre salgo fatal, eso de que te haga la foto otra persona nunca sale bien, no sé como lo hace Marta para salir mona. Ahh y el escritor es Házael González, autor de Las Historias de la Tierra Incontable, editado por Alberto Santos. No he leído ningún libro suyo y de esa editorial tampoco, pero Marta sí, así que supongo que merecerá la pena, aunque ella lo sabrá mejor. Tiene un buen gusto (sobre todo en las cosas en las que coincidimos), habría que leerlo.






Se me olvidaba decirlo antes, es la segunda vez que voy a la feria, el otro año también salí con una compra increible, creo que soy compradora compulsiva, pero de libros, Marta estará de acuerdo conmigo, ella me entiende, y lo malo que es que no te financien y que te acabes sin persupuesto...Bueno dejandonos de cosas tristes, los dos libros que compré me han encantado, pasarte por la feria del libro es el mejor plan para el fin de semana.



Aquí esta la propaganda, propaganda y más propaganda, me encanta, ya he multiplicado mi lista de lectura solo con estos folletos, perfecto!!!



1 comentario:

  1. Oh!! Que maravilla de blog, me encanta la lectura y vuestro blog es fascinante. Seguir asi chicas!!

    ResponderEliminar