Nosotras

Hola mundo. Esto lo empezamos un maravilloso domingo, uno de Junio, Mi Mejor Amiga y Yo, para nada en particular, básicamente por nuestro amor por la lectura. Aunque tengamos gustos Totalmente Distintos, esto lo compartimos (junto al excelente gusto musical, por supuesto,en esto es que somos perfectas).


Elena
Yo cambio muchísimo de gustos, prácticamente cada día, lo único que nunca tengo tiempo, bueno si lo tengo, pero como si no lo tuviera, y ahora tengo centenares de libros por leer (uno de los motivos de este blog es justo ese, tener una lista de todo lo que hay que leer en vacaciones, porque claro ahora estamos en época de exámenes y como que me siento culpable por hacer algo que no sea estudiar, que lo sigo haciendo pero sin tanto gusto, y no se puede leer sin gusto, así que para vacaciones todo). Me gustan los libros de misterio, policíacos y de terror, y los cuentos de autores rusos. Y un pequeño detalle, soy rusa. Y  si, adoro a mi gato (pero el sentimiento no es correspondido, ahh, sufro por amor). Y creo que ya está, habrá que pasar el relevo a Marta.

Marta
Tengo una imaginación desbordante, no en vano quiero ser escritora. Me apasiona la literatura fantástica, de ciencia-ficción, histórica y sobretodo de aventuras. No me pongáis libros romanticones porque los más probable es que se despeñen ventana abajo. Toco la flauta travesera y chapurreo un poco de piano (no viene a cuento, pero me gusta presumir). Leo hasta en época de exámenes, que es cuando más me aburro. También dibujo cuando tengo tiempo. Soy una friki a tiempo completo, adoro Star Wars, el Señor de los Anillos, las Crónicas de Narnia... .

No hay comentarios:

Publicar un comentario